0
Publicado por kymeloss2 el 25 mar 2026, 21:00
Siempre control de calidad con la mano, por si acaso, por @ha
Vía: https://x.com/harryelsocio/status/2035804477492494653
1
Publicado por stefaogarson45 el 23 mar 2026, 15:30
Chicos, por eso no tenéis que beberos hasta el agua de los floreros
1
Publicado por Baba el 17 mar 2026, 18:30
Lo fácil que queda retratada una novia celosa
Vía: https://x.com/ceciarmy/status/2033163650559570405
0
Publicado por saray el 10 mar 2026, 23:00
Mi piso en reformas y mi vida sentimental, el mismo lema, por @MastersOfNaming
Vía: https://x.com/MastersOfNaming/status/1434905154365579269
0
Publicado por tete el 6 mar 2026, 16:30
Yo no vendo trastos: yo reciclo ex, por @jcarlos2001
Vía: https://x.com/jcarlos2001/status/2028972245557588124
0
Publicado por mayodemadoff el 5 mar 2026, 01:30
Todos cogiditos de la mano hasta que alguien se pone a invadir y se acaba el corro, por @XMihura
Vía: https://x.com/XMihura/status/2028202771904704705
0
Publicado por fer el 4 mar 2026, 09:30
—Doctor, ¿cuál es el diagnóstico?, pero sea suave.—¿Cómo se llama la parte interior de la mano?- La palma.- Pues ahí lo tiene., por @Thor_luisXVII
Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/2027822479477965212
1
Publicado por tete el 23 feb 2026, 12:00
Lo triste es que no es IA, este personaje existe, por @jcarlos2001
0
Publicado por saray el 17 feb 2026, 19:00
La obra se protege con “confianza”, por @Gita noDelVacie
Vía: https://x.com/GitanoDelVacie/status/2023329174728118349